Oscar 2013: Peor Vestidas

A continuación, vamos a comentar las que encabezan, a mi parecer, la lista de las peor vestidas de la gala( lista que, para algunos, resulta ser la más interesante).

Comenzamos con Kristen Stewart, quien acudió a la gala con muletas y se atrevió a posar sin ellas. No obstante, la zona afectaba se limitaba a las piernas… no se ha filtrado ningún informe médico en el que se detallara que la córnea había sufrido laceraciones que impedían apreciar que no se había desmaquillado como debía tras el rodaje de Amanecer 2; ni tampoco ha habido traumatólogos de renombre dando ruedas de prensa en las que certificaban importantes fracturas que impedían a la desafortunada estrella manejar un cepillo del pelo. Kristen, si lo único que te fallaba era la pierna, ¿por qué acudiste de tal manera la gala? Acepta mi consejo profesional: instala un espejo de cuerpo entero junto a la puerta de salida.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Peinada y pintada como es debido, la veterana actriz Jacki Weaver ocupa el segundo puesto de nuestra lista. ¿Por qué? Por que luce un vestido de cola con corte debajo del pecho que le hace parecer más bajita y rechoncha. Con esta elección has añadido 6 kg más a tu silueta, y has restado 6 cm a tu altura…buen trabajo, Jacki.

jacki-weaver-oscar-2013

María Menounos o, como he leído en algún blog, la Barbie Malibú de la edición, recibe la medalla de bronce. Ken, su chico, le esperaba a la salida en un escarabajo rosa descapotable.

U220504

¿En qué estaba pensando René Zellweger cuando eligió ese Carolina Herrera? ¿No se dio cuenta, a la hora de probárselo, de que ni el color ni el corte del vestido le favorecían? ¿Y por qué decidiste acudir sin peinarte????!!!! Otra que necesita un espejo junto a la puerta.

REN

Alicia Vikades se decidió por un fabuloso Elie Saab. Pero Alicia Vikades es otra que desconoce la importancia de tener un espejo a la salida de tu casa. ¿Soy el único que cree ver a un joven adolescente peinado como su abuela y travestido para una boda? ¿Y qué hace esa niña sobre unos taconazos de 12 cm???

oscar-2013-mejor-vestidas-5

Samantha Barks decidió aplicar la norma de elegir tetas o culo. El problema, es que su elección fue demasiado evidente, y sólo le faltó sacarse un pecho y ponerlo junto al Oscar. El vestido no era feo, pero enseñar menos hubiera resultado más elegante…muchísimo más.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Por último, queda hablar de Anne Hathaway, una de las ganadoras y, por qué no, una de las grandes decepciones de la noche. Pienso que todos nos imaginábamos una imagen tan sencilla como elegante (a la que nos tiene acostumbrados) y, sin embargo, apareció con un Prada de falsos pezones y color aburrido. ¿Por qué? No obstante, hay que destacar ese precioso collar cayendo por la espalda; todo un acierto.

anne-hathaway

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s