Oscar 2013: Mejor Vestidas

De un modo similar a nuestra alfombra roja por antonomasia, la gala de los Oscar nos dejó, en lo que a estilismos se refiere, con una sensación de “me esperaba más” mezclada con un poco de “esto ya lo había visto, ¿no?”.

La poca originalidad, la búsqueda del éxito seguro, l y las grandes ausencias de la noche, como fueron Kate Blanchet, Jessica Alba, Natalie Portman, Cameron Díaz o Angelina Jolie nos privaron de looks de infarto.

No obstante, algunas de las estrellas que asistieron a la gala estuvieron a la altura de las circunstancias. Empecemos…

Stacy Keibler estaba espectacular con su Naeem Khan. Cierto es que la chica es impresionante, pero no podía haber elegido mejor vestido.

4e0304aced662ab9_Stacy-Keibler-Oscars_preview

La elegancia de la veterana Sally Fields, que optó por un rojo Valentino, eclipsó a muchas jóvenes promesas que optaron por la ecuación de “menos tela = más carne”.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Otra de las veteranas, Jane Fonda, se veía espectacular con su Versace amarillo y dió una lección de estilo a los asistentes a la entrega de premios.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

El de Halle Berry y su Versace es uno de los estilismos que más polémica ha traído, argumentando que los 80 ya han muerto… pero para mí, sin lugar a dudas, merece estar en la lista de las mejor vestidas.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Yessica Chastain vestía de Armani, y lució maquillaje y peinado impecables.

oscar-2013-mejor-vestidas-1

Frente a la seductora voluptuosidad de Jessica, Jennifer Laurence enamora con la dulzura de su Dior Alta Costura.

oscar-2013-mejor-vestidas-11

Charlize Theron eligió un sencillo Dior blanco con peplum que destaca su corte de pelo…guapísima con el pelo a lo chicazo.

oscar-2013-mejor-vestidas-8

Sandra Bullock se decantó por las discretas transparencias y la delicada pedrería de un Ellie Saab gris.

la_alfombra_roja_de_los_oscar_2013_916792130_320x

Salma Hayek también ha recibido alguna que otra reprimenda, aunque a mí me encanta el toque gótico del Alexander McQueen (aunque con otro peinado el look habría sido total).

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Queen Latifah es otra de las mujeres que merece aparecer en esta lista, pues con su Badgley Mischka blanco de escote en pico estaba muy elegante. No debe ser fácil encontrar un vestido de fiesta por encima de la talla 44 y que siente tan bien (y menos huyendo del típico negro).

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Adele, por el contrario, prefirió elegir un correcto Jenny Packhman y no salir de su monocromático negro. El resultado fue un look apropiado para la ocasión, pero que, como es habitual en ella, le hacía envejecer unos cuantos años.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Si bien el vestido de Louise Ree no es muy de mi agrado, reconozco que el color y el corte le favorecen mucho, así como el peinado y los complementos.

85th Annual Academy Awards - Arrivals

No quería terminar esta entrada sin comentar el maravilloso Alexander McQueen de Amanda Seyfried que, desgraciadamente resulta anodidno en la actiz, pues el blanco no es una buena elección… se funde con su piel y acaba apagándola.

oscar-2013-mejor-vestidas-4

Otra que también ha sido coronada como una de las más elegantes de la noche es Amy Adams quien, a mi entender, va más bien sosita, y con un Óscar de la Renta que se da un aire al que llevó Emma Watson en un estreno de “Harry Potter”

oscar-2013-mejor-vestidas-2

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s