Premios Goya 2013: Las peor vestidas

Si en el post anterior destacábamos la elegancia de unas pocas, a continuación vamos a referirnos a aquellas que se equivocaron y acabaron disfrazadas, pidieron prestado el vestido a su madre, o se quedaron dormidas y vinieron directamente del sillón a la alfombra roja. Empecemos:

El primer puesto lo ocupa, sin lugar a dudas, Kiti Manver. La veterana actriz decidió lucir vestido de finales de siglo en un tono nude nada favorecedor. Seguramente, no pudo acudir al baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes, y decidió que los Goya era un buen momento para ello… ¡PUES NO!!!!

U219890

El siguiente puesto es para… Ana Obregón!!! que optó por un sencillo y cómodo modelo, ideal para una recepción en Tara o para robar embutido en el Carrefour. ¿En qué estabas pensando, Anita?!!!

gtres_u219890_320

Carolina Bang ocupa el tercer lugar por despiste. Intentó aplicar aquello de “menos es más”… pero debió entenderlo del todo. Chica, no tienes que enseñar todo a la vez!!! ¿No crees que resulta un poco evidente?

gtres_u219890_316

Adriana Ugarte es otra de las que se equivocó de evento. Nadie le debió avisar de que la Gala de los Goya no se celebraba en Kapital.

gtres_u219890_225

¿No tenéis la sensación de que habéis visto muchísimos vestidos del estilo de Norma Ruíz? Y, ¿no se dió cuenta Norma de que no le favorecía nada ese escote?

gtres_u219890_073

Candela Peña se debió despertar sobresaltada de la siesta y se presentó en la alfombra roja con su sencillo camisón blanco…sin palabras. El minimalismo no está mal, pero con un poco de gracia, por favor.

161924916

María Adánez pidió prestado el vestido a su madre. ¿En qué estabas pensando? Ambas tendréis la misma talla, pero entre el vestido y los pelos has sufrido el efecto “Adele” (parecer 2 décadas mayor… ¡Aaarrrrgg!!!).

gtres_u219890_352

Goya Toledo salió de su casa monísima, pero decidió acudir a la entrega en descapotable y claro, se presentó con unos pelos… ni el fabuloso Elie Saab consiguió desviar la atención de la fregona que tenía en la cabeza. Pobre Goya… a parte de que la fabulosa gargantilla no resultaba muy apropiada para ese vestido.

gtres_u219890_057

Y hasta aquí la lista de las peor vestidas. Ya me diréis qué os parece…

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s