Premios Goya 2013: Las Mejores Vestidas

En una gala en la que Blancanieves arrasó sin decir ni mú, la sosería y el “esto ya lo he visto antes” hicieron su aparición en la alfombra roja y acompañaron a la mayoría de nuestras celebrities. Si bien yo no considero necesario que una mujer arriesgue en su estilismo para deslumbrar, la mayoría de los looks de esta gala fueron correctos, un “ni fu ni fa”, con vestidos del tipo “no está mal”, sencillos-simplones peinados en los que predominaba la melena suelta (en el caso de Goya Toledo tras hacer un viaje en descapotable a lo Bridget Jones) y donde las joyas y complementos, en vez de cumplir su función de elevar a la enésima potencia la teatralidad y elegancia de un look, pasaron inadvertidas y se fundieron con la dejadez imperante.

No obstante, como ocurre en todos los eventos de este tipo, algunas de nuestras actrices deslumbraron por su buen gusto…así como también quemaron retinas de telespectadores desprevenidos que no pudieron soportar el fogonazo de mal gusto que se detenía en el photocall.

Y tras esta breve y destructiva introducción (soy consciente de ellos), comencemos con aquellas que triunfaron con su buen gusto.

En primer lugar, la corona será para Amaia Salamanca, vestida con un impresionante Zuhair Murad que le sentaba como un guante.
gtres_u219890_038

El segundo puesto lo ocupa Natasha Yarovenko, con un vestido dorado cuajado de lentejuelas, entallado y cuello halter con el que está deslumbrante.

Goya Cinema Awards 2013 - Red Carpet

Nieves Álvarez con su Sephane Rolland merece el tercer puesto. El vestido no es muy de mi agrado, reconozco que es un modelo de gran teatralidad con el que la top se veía espectacular.

gtres_u219890_256

Tras el dramatismo de la modelo, ocupa el cuarto puesto una deliciosa Macarena García, haciendo gala de una sencillez sin artificios, vistiendo un Dior y luciendo un Bvlgari Serpenti como principal complemento.
gtres_u219890_127

Paula Echevarría, habitual en entre las mejores vestidas, eligió para la ocasión un diseño de Dolores Promesas Heaven.

gtres_u219890_065

Finalizamos esta lista con Dafne Fernández, Blanca Suárez y Juana Costa, que estaban preciosas con las creaciones de Stella McCartney, Pucci y Armani Privé. Tres vestidos cuya característica común es una gran pero nada obvia sensualidad. Pese a todo, se trataba de unos vestidos muy bien cortados pero con un diseño muy visto.
gtres_u219890_291

gtres_u219890_271

gtres_u219890_175

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s