El maravilloso mundo del “low cost”…o cómo renovar tu armario sin tener que vender tu alma al diablo, ni tu cuerpo a la ciencia.

El otro día realicé un servicio de  fondo de armario laboral para una clienta habitual y, como me pareció un contenido muy interesante y hay confianza con ella, le pedí permiso para postearlo a lo que accedió encantada. Muchas gracias, R

Y tras esta brevísima introducción centrémonos en lo que aquí nos interesa: la Imagen. R es profesora de una universidad privada, y su intención era renovar su vestuario de trabajo. Por muy cómodo que parezca, no puedes presentarte ante tus alumnos con una camisola de Quetzal y unas chanclas del Natura; el look perrofláutico playero queda limitado a Cádiz y demás costas peninsulares. Las únicas condiciones que puso fueron dos: la primera de ellas, nada de camisas; y la segunda, el gasto total no debería superar los 300 €…y prueba superada!!! Aquí tenéis una imagen de todo lo que compramos.

Como lo que pretendía conseguir es un fondo de armario, me decidí por una gama de colores combinables entre sí y, dado que tenía presupuesto limitado (como todos hoy en día), lo primero que hice fue revisar su armario y tachar de la lista aquellos básicos qué ya poseía y, por lo tanto, no hacía falta comprar, tales como un abrigo de paño (gris o negro), blazer negro, LBD (vestido Little Black Dress…o vestido corto negro), unos buenos vaqueros, botas y zapatos negros de tacón, zapatos planos (un par marrón o camel y otro par negro), bolso grande (no olvidemos que es profesora y va cargada con trabajos, textos, tartera y portátil) negro y otro marrón. De la camisa blanca no hablaremos, pues R la vetó. 

Mi propuesta han sido unos pantalones de vestir grises, otros negros y otros chinos de corte estrecho que estilizan en color camel (todos ellos básicos impresindibles en cualquier armario).

 

Una falda verde militar (un must de rabiosa actualidad esta temporada).

 

Varios tops y jerséis en color negro, gris, azul marino, beige y rosa, todos entallados con el fin de destacar su silueta de reloj de arena.

 

Un twin set de punto color violeta.

 

Y, como capricho, un bolso de piel azul con gran capacidad.

 

Todo ello por menos de 300€ y totalmente cominable entre sí!!! ¿Quién ha dicho que gusto y ahorro son incompatibles?

Anuncios

Una respuesta a “El maravilloso mundo del “low cost”…o cómo renovar tu armario sin tener que vender tu alma al diablo, ni tu cuerpo a la ciencia.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s