Uniformes para los centros de estética dental BEYOURSELF

Como os comenté en entradas anteriores, uno de los motivos de mi ausencia ha sido el encargo del diseño de los uniformes para la clínica BeYourself. Buscaban algo elegante, sofisticado y original, que vistiera los colores de la clínica (gris, morado y blanco), pero que a su vez resultara práctico: de fácil limpieza, no se arrugara demasiado y fuese transpirable (no olvidemos que el rostro de los pacientes se encuentra próximo a la axila del odontólogo, en ocasiones durante horas… lo último que deseamos provocarle una pérdida de conocimiento por inhalación de hedores chotunos).

El tejido usado comúnmente en este tipo de encargos es el algodón, pero la dueña de la clínica buscaba algo menos visto, por lo que inicié una búsqueda exahustiva a lo Indiana Jones (pero con menos polvo en el camino y renunciando al uso del látigo) recogiendo muestras de telas. El poliéster  es de fácil limpieza, no arruga y es muy resistente… el inconveniente que presenta es que al ser sintético no transpira, por lo que a las pocas horas el dentista estaría sudando como un esquimal en el desierto, y su olor corporal sería capaz de fundir la pituitaria de aquellos que se encontraran en un radio de 3 metros a la redonda. Así que me decidí por tejidos de tapicería, como el otomán y la loneta, compuestos por un 50% de algodón y un 50% de acrílico. Son resistentes, no arrugan demasiado, se pueden lavar sin problema y son transpirables.

Y tras esta “breve” introducción, paso a mostraros los diseños. Ya me diréis qué os parece…

Anuncios

2 Respuestas a “Uniformes para los centros de estética dental BEYOURSELF

  1. Tengo una clínica de ortodoncia y estoy pensando en cambiar los uniformes. he visto tu trabajo y me ha gustado mucho.
    ¿Cuánto costarían los uniformes?
    Te dejo mi email abajo para que me puedas contestar. Muchas gracias!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s