¿Y qué pasa con el calzado?

Eterna pregunta. Ya tenemos la ropa en su sitio pero… ¿dónde y cómo guardar el calzado? Hay gente que amontona cajas debajo de una ventana de cualquier manera, otros (los más afortunados) los tienen colocados en estanterías al más puro estilo Eva Longoria en Mujeres desesperadas, mientras que algunos los amontonan en cajas de plástico en las que encontrar la pareja es una misión imposible (si éste es tu caso, pincha el tema principal de la película cuando pretendas llevar dos zapatos iguales… o bien sigue mis consejos en esta nueva entrada).

Mi opción a la hora de guardar el calzado ha sido… colocarlos en el canapé de la cama (135 x 200 cm de zapatos, botas y deportivas!). De esta manera recorro de un vistazo los pares que tengo y me hago una idea de qué necesito.

¡¡¡Ups!!! Así no me hago una idea de nada… más bien parece que los Mayas tenían razón y el fin del mundo se ha desatado bajo mi colchón…

Eso está mejor… así sí que me hago una idea de lo que tengo. Fijaos que las piezas que me resultan de fácil acceso son las botas (muy útiles en invierno), y que el calzado de lona se encuentra en el extremo opuesto del canapé. A continuación he situado los zapatos, seguidos del cazado deportivo (como podéis apreciar, siento debilidad por las Munich) y, por último, el calzado de lona, propio del calor. Las sandalias están guardadas en el maletero hasta que entre el verano (me encantan, pero no soy de los valientes que las lucen en cuanto aparece el sol).

Y eso es todo, amigos. Recordad que la policía de la moda os vigila… cierto, ¡me lo he inventado! Pero, ¿no sería genial tener un cuerpo de policía con autoridad para luchar contra el mal gusto y el terrorismo estético? ….!Policía de la moda! ¡Queda usted arrestado por el uso indebido de calcetines con sandalias y el uso excesivo de cordones de oro!

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s