Y ahora… ¿dónde pongo mi ropa?? (o cómo organizar tu armario sin acabar sepultado por toneladas de ropa que no usaría ni Don Pimpón) Parte 4

“¿¿Pero dónde guardo los abrigos, cazadoras, americanas y demás prendas exteriores??” Te preguntarás. “¿Pero este tipo no se ha dado cuenta de que estamos en Marzo, y cuando llegue Semana Santa necesitaré taparme con algo más que un pañuelo de anclas?!!” Es cierto, en Semana Santa siempre llueve, graniza y hace un frío tremendo. Pero no desesperes, que no se me ha olvidado esa parte tan importante del atuendo invernal.

Dado que en mi armario no cabe más ropa, decidí buscar una alternativa, y lo que encontré casi me hizo llorar de la emoción (me sentí como Indi cuando tuvo en sus manos el Santo Grial).  La solución no es otra que este fabuloso porta perchas adquirido en el Leroy Merlin por el módico precio de 9 € (aunque lo parezca, ésto no es un publireportaje de acerca de las maravillas de la conocida cadena de bricolaje).

Es de acero, con capacidad para 10 perchas y regulable en tres posiciones (no, tampoco patrocina el blog)… y, por si fuera poco, de fácil instalación (o eso me pareció cuando Javi se lió a hacer agujeros en mi pared… tan fácil, que me compré dos).

Así que ya no tienes excusa para tirar tus pantalones al interior de un armario caótico y que se pierdan entre la maraña de prendas de distintas temporadas, devorados por alguna torera con hombreras al más puro estilo “disco Ibiza, Locomia”

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s