Ya estoy aquí!

Hola a todos.

Mi nombre es Óscar y, con esta entrada, inauguro mi blog. Soy Estilista, Personal Shopper y Diseñador y mi intención no es otra que acercar la elocuencia de la pasarela a la calle, así como analizar qué tendencias te hacen brillar, y con cuáles pareces un troll de las cavernas (éstas últimas son las que tenemos que evitar) porque si un día el afamado Kaiser de la moda Karl Lagerfeld decide que una calabaza en la cabeza es lo más cool… ¿deberíamos bajar corriendo a la frutería y comprar la más grande? Evidentemente NO! Sólo aquellos a los que favorezca el color calabaza…

También habrá consejos más prácticos con el fin de mantener el armario ordenado y tus prendas siempre visibles, hacer una maleta sin tener que viajar con todo tu ropero, cómo vestir para una entrevista de trabajo y aplicar mis tres  máximas:

  1. “La belleza natural no existe”. Siempre viene bien un poco de ayuda exterior, sino que se lo digan a cualquier celebrity una mañana de resaca… no somos nadie sin una hidratante y un buen antiojeras.
  2. “No puedes, ni debes, ponerte todo a la vez”. Unos complementos bien elegidos pueden elevar tu estilismo a la categoría de Deidad (reconozco que soy muy dramático en mis comparaciones), pero si te excedes y decides colgarte todos puedes parecer un chatarrero del Averno en un mal día.
  3. “Elige: tetas o culo”  Por muy buen cuerpo que la naturaleza, el gimnasio o tu cirujano te hayan dado, enseñar todo a la vez en cualquier sitio que no sea tu dormitorio, ducha, playa o piscina resulta muy ordinario. Tienen imaginación… que la usen. Y esto también es aplicable para nosotros; no me refiero a elegir entre escotazo o minifalda (a no ser que te dediques al espectáculo nocturno), sino a marcar musculatura con camisetas ajustadas y/o de tirantes combinadas con jeans hiper-mega-ceñidos que destacan de un modo demasiado obvio lo que se esconde tu entrepierna.

Y sobre todo esto, y aquellas cosas que vayáis proponiendo, va a tratar el blog, aderezado con algo de humor (al fin y al cabo, la moda es un circo) y con muchas ganas de crecer juntos.

Anuncios

2 Respuestas a “Ya estoy aquí!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s